9/11/15

Amanitas en miniatura

Buenas tardes, aquí en Madrid hoy es fiesta y aunque pretendía hacer más cosas de las que de momento he hecho, tengo que enseñaros el trabajito que estoy realizando. Por el momento sólo tengo tres Amanita muscaria, que son unas setas preciosas (¡¡ojo!! ¡¡no comer!!) y que mi padre dice que las va a poner en el nacimiento de este año así que me toca hacer más.
En mente tengo más setas de distintos tipos y otras cosillas pero siempre estoy abierta a todo tipo de ideas que me podáis aportar.
Espero que tengáis un estupendo lunes ;)


3 comentarios:

  1. que bonitas!!! me encantan las setitas y en miniaturas ya, ni te cuento!!!
    pues esas ai pustas en una macetita tienen que quedar de bien...
    un besito
    muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea inicial era es pero mi padre las ha interceptado antes jajaja.
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. Va a quedar precioso ese nacimiento con las setitas tan lindas que estas haciendo!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥