10/12/15

El frikireto Navideño

Buenos días ¡¡ha llegado el frikireto navideño!! ¡¡Y un día antes de lo que esperaba XD!! En fin, eso me pasa por no tener un calendario a mano. Me he quedado a medias porque tenía en mente más cositas pero la otra vez no participé y esta vez sí quería hacerlo.
Os presento mi especial "árbol de Navidad"con sus bolitas y la decoración, creo que ya le conocéis porque es mi aloe aguachinado que ya tiene mejor aspecto pero que aún me mira con mala cara cuando me ve con agua en la mano.
Las figuritas que he creado están basadas en Harry Potter, ya sé que hubo un reto hace poco con este tema pero fue pensar en Navidad y me vino a la cabeza el Gran Comedor con el efecto de la nieve a la cabeza. El personaje central sin duda alguna es Hedwig que está sobre un buzón nevado. Cerca de ella veréis un muñeco tejón y detrás un muñeco de nieve con los colores de la casa Hufflepuff. Como me quedé sin tiempo y es la casa que más me gusta, fueron ellos los elegidos aunque este fin de semana si voy con tiempo, haré el resto de las casas que me faltan. Sólo decir que al vez el tema del muñeco no sea del estilo que más me gusta, la próxima vez probaré haciéndo un efecto peluche a ver qué tal queda.
Me voy corriendo y esta noche veo lo que habéis creado ^_^





8 comentarios:

  1. Oh! Un aloe vera de navidad, es verdaderamente muy original, y los adornos que le has puesto son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... qué original! A mi me pasa lo mismo que a ti... las plantas me odian... pero lo mio es más grave porque yo soy Ingeniero Agrícola con la especialidad de Jardinería :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que me ganas por goleada pero oye, que lo mismo es cosa de ellas y no tuya, que las plantas cuando quieren son muy puñeteras.

      Eliminar
  3. te ha quedado una macetadecorada preciosa, parece un cuento!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos toooodos los detallecitos, y el buíhito esta super, y me encanta la idea del aloe todo adornado! Bss

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥