2/12/15

Nuevo logo y nuevo enfoque

Buenas y fresquitas tardes, aquí estamos un día más y ya queda menos para Navidad... No pasa el tiempo rápido ¿no?
Yo he estado pensando mucho en todo lo que llevo haciéndo con fimo desde el 2010 y sinceramente no sé qué es lo que más me ha gustado. Lo que sí sé es que desde que estoy haciéndo cositas para Jardines de Hadas o para los Belenes que monta mi padre, me lo estoy pasándo muy bien. Por supuesto me encanta hacer muñequitos con Snape o Daenerys, pero me parece que los voy a dejar un poco de lado, tal vez para encargos especiales, para retos o para momentos de inspiración, y me voy a plantear el meterme de lleno en nuevos proyectos. Pero bueno, es una idea que ya veré según pasa el tiempo (sí, ese que corre y corre in parar).
Quería hablaros de la nueva imagen que veréis por aquí. Desde hace meses le estoy dándo la lata a mi hermana pequeña porque es, entre otras cosas, diseñadora gráfica y me ha hecho un nuevo logo que la verdad es que me encanta. No sé qué os parecerá pero creo que ha dado en el clavo. Así que toca lavarle la cara un poco al blog y el resto de redes sociales y a comenzar de nuevo.


Ayer estuve terminando unas patatas, unas rodajas de tomate, unos trozos de sandía y una coliflor. Mañana subiré una foto mejor que la que hice porque está desenfocada. No obstante, el que quiera verlo puede pasar por mi instagram y echar un ojillo.
Me parece que las patatas están muy logradas y los trozos de sandía y tomate mejorarán mucho con el toque de barniz. Por otro lado creo que la coliflor es mejorable, pero poco a poco ¿no?

Os deseo un maravilloso miércoles ^_^

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el logo!!! -^^- Y como bien has dicho nunca viene mal probar nuevas cositas y trabajar en otros proyectos que te llenen más, así que por mi parte mucho ánimo!! Me encanta lo que haces y tu estilo y como ya te dije por Instagram las patatas me parecen muy realistas y en cuanto a la coliflor la veo bastante conseguida ;) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Xaxipidudi!!! ^_^
      Un beso enorme :-*

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial el logo!! espero que te valla muy bien, animo!
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magic Sweet ;)
      Feliz fin de semana para ti

      Eliminar
  3. Mucha suerte con tu nuevo logo y tu nuevo enfoque. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora toca seguir haciendo cambio a ver qué tal. ¡Gracias Cris!

      Eliminar
  5. es un logo precioso, ha merecido la pena "achuchar" a tu hermana jejejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo que ha costado pero sí que ha quedado chulo. Gracias María ^_^
      Un beso

      Eliminar
  6. Super bueno el logo, felicitaciones a tu peque hermana! Y me encanta la nueva cara del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estoy muy contenta con el resultado y me alegra que haya gustado ^_^

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥