25/12/15

Una snitch por Navidad

¡¡Feliz Navidad!! Espero que estéis pasando unos ratos estupendos y ójala que no esperemos al Diciembre del 2016 para repetir todo aquello que nos hace sentir bien ¿no os parece?
Os voy a contar la historia de esta snitch:
El 13 de Diciembre me pidieron un colgante de snitch para una persona muy especial. El reto era un tanto complejo ya que se trataba de un objeto con mucho detalle y muy frágil para realizar en un espacio de tiempo muy limitado. Acepté sin dudarlo ni un segundo porque quería ser capaz de hacer algo bien acabado y enviarlo para que llegase en fecha.
Por suerte apenas tuve problemas con el encargo (lo típico, una cosa que se espachurra, otra que se pega donde no debe mientras estoy dando forma a otra cosa...) y llegó a su destino sana y salva y con un par de días de margen así que ni tan siquiera dio tiempo a que nadie se pusiese de los nervios porque el paquete no llegaba para el día que se necesitaba.
Así que os felicito la Navidad con este regalo tan especial ^_^




5 comentarios:

  1. Te quedó precioso!! Y que suerte que pudiste en tiempo y forma. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por suerte llegó todo perfecto y a tiempo :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. un colgante monísimo!!! feliz año!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥