27/1/16

Colgante inspirado en Victoria Francès

¡¡Buenas tardes!!
Estos días he estado liada con un colgante que al principio no sabía cómo abordar. No sé si conocéis a Victoria Francès pero tiene unas ilustraciones espectaculares. Hace años, ya en los último años del cole, una compañera trajo unos dibujos suyos y me parecieron preciosos, las chicas eran tan delicadas y preciosas, sus vestidos con tanto movimiento, sus largas melenas y todos los detalles que acompañaban las escenas me encantaron. Y hace unos días recordé todo eso y me dieron ganas de intentar hacer algo basado en esas ilustraciones que tanto me gustaron.
Así que después de muchos intentos, ensayos y errores (¡¡y probar mi nuevo hornito!!) creo que algo he conseguido. Espero que os guste tanto como a mi, me ha costado mucho pero ha merecido la pena.
En breve la subiré a Etsy, de momento va lento pero no me puedo quejar ¿no?




Me gustaría probar con otras de las imágenes de Victoria Francès ¿alguna sugerencia? Porque me gustan tantas que no me decido...
Podéis ver las fotos con más detalle en Flickr o en Facebook, los links los teneis en la parte de arriba ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥