11/1/16

Manzanas en miniatura

De vuelta por estos lares y estrenando año, estaba mi pobre blog echando de menos una actualización. La verdad es que en estas Navidades no he hecho mucho porque no he tenido vacaciones y los ratillos que tenía había que emplearlos en buscar regalos y ver a los amigos. Ahora que parece que todo vuelve a la rutina, no quería ser menos, así que os enseño una foto de lo que he hecho este fin de semana.
Falta meterlas al horno pero es que aún no he terminado de hacer manzanitas así que una vez que lo haga y las cocine estarán listas para recibir una mano de barniz y seguramente quedarán mucho más apetecibles.

Otra noticia es que en breve abriré mi tienda Etsy, llevo un año pensando en hacerlo o no y al final creo que este mes es el decisivo. Tengo que agradecer a Moriko que haya aclarado muchas de mis dudas y me haya dado ese empujoncito final que tanta falta me hacía. ¡¡Millones de gracias!! Así que en cuanto empiece a funcionar sólo queda probar suerte y ver qué tal se da la cosa, que por intentarlo no quede ¿no? Este año toca hacer cambios y es una buena forma de comenzar ^_^


P.D.: Por cierto, si no conocéis el trabajo de Moriko... ¡¡ya estáis tardando!! 

3 comentarios:

  1. Estan geniales estas manzanas y de lo más apetecibles, tan pequeñitas.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué maravilla de manzanas! Si no nos dices nada, creeríamos que son de verdad... :)
    ¡Feliz Año Nuevo!
    MISoRu

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥