29/1/16

Manzanas miniatura 1:12

Y de nuevo llega el fin de semana, hace 7 días fue mi cumpleaños y ya parece que haya pasado una eternidad. Pero no sabeis lo bien que me lo estoy pasando desde que empezó el año, de momento he hecho un par de cosas que tenía pendientes como abrir la tienda Etsy, ir a un curso de fotografía o disfrutar del espectacular concierto que dio ayer Bryan Adams en Madrid. Si no habeis escuchado su último disco (Get Up--> You belong to me), deberíais, está genial ^_^

Y dicho esto hoy toca poner la foto de las manzanitas que estuve terminando estos días, están a escala 1:12 y llevan un par de manos de barniz para que queden más apetecibles.


¡¡Ah!! Casi lo olvido, esta tarde voy a subir  Etsy el colgante de la chica del violín ^_^

¡¡Buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. disfruta todo lo que puedas y mas!!! las manzanitas son una cucada, pero si parecen de verdad... un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥