18/1/16

Novedades 2016

¡¡Buenas noches!! Hoy vengo con algo que ya anuncié la semana pasada y que por fin publico aquí porque he estado un poco liada. Por fin terminé de configurar mi tienda Etsy y de momento he subido 10 artículos, entre los que podeis encontrar varios pendientes de donuts, el broche de Daenerys, el colgante del hada del roble y el pin de mi querido Severus Snape (T_T tristeza máxima) el cual ahora mismo es mi pieza maás preciada.
Me he lanzado a la piscina porque sí, porque me he animado y me han animado (como dije, Moriko me dio el empujoncillo final ^_^), porque puestos a cumplir propósitos de nuevo año los cumplo ahora todos de golpe y no lo dejo para el final como me pasaba con los examenes. Y qué narices, porque este viernes es mi cumple, cambio de década y me he vuelto loquísima XD... bueno, no es para tanto, pero me apetecía. Así que nada, espero que os guste lo que he puesto y me echéis una mano con ideas y críticas constructivas que siempre van genial.

Tienda Etsy: Formulando con fimo

Dulces sueños ;)


8 comentarios:

  1. hola guapa, que envidia me das...cada comienzo de año me propongo montar una tiendita en etsy o dawanda y nunca me decido..en fin, espero que te vaya muy bien y que vendas mucho, las cosas que haces merecen un gran éxito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías proponertelo porque haces una cosas preciosas y seguro que tenías mucho éxito. Ya en unos meses iré contando qué tal va, si por probar que no quede :)

      Un besito

      Eliminar
  2. Bonitos trabajos. Mucha suerte en tu nueva tienda y felicidades por tu cumple. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me repito pero es que...¡¡Me encanta!! Es una preciosidad <3 Espero que te vaya muy bien con tu tienda Etsy, yo ando también dándole vueltas para abrir la mía (espero que prontito) :P Besitos y mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedo ayudarte en algo (sé poco pero se hace lo que se puede) me dices ^_^
      Un beso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥