13/2/16

El carnaval de Venecia

Hace unos cuantos años fui a Italia con el colegio y dos ciudades que me encantaron fueron Venecia y Florencia aunque siempre con la lacra de ir corriendo de un sitio a otro porque nos daban "X horas libres" y tampoco podías explorar mucho no fuese a ser que acabases en Mordor con anillo y todo. Así que es algo que aún queda pendiente.
Pero en esta ocaasión toca recordar Venecia, así os puedo decir que, alejándome un poco de la Plaza San Marcos, en la que se quedaron unas cuantas amigas con unos atónitos italianos que no entendían por qué mis padres me llamaron como los pájaros que invaden dicha plaza, descubrí tiendas asombrosas. Una de ellas no era la típica de "guiris"llenas de máscaras y antifaces (sí, yo me llevé cosas en plan guiri XD) con muy poca luz y con ese aire distinto e incluso siniestro. Todas y cada una de las piezas eran distintas y hechas en materiales de primera calidad (no os digo el precio que os desmayais). Me atreví a entrar para ojear más y nadie salió a recibirme, di una vuelta y me fui por donde había venido... (menudo yuyu)
Seguí caminando(buscando escenarios de la peli de Indiana Jones) y me dio por entrar por una puerta que recuerdo muy pequeña y de pronto encontrarme en una diminuta tienda, no sé si hexagonal, en cuyas pareces había estanterías repletas de figuritas de cristal de murano. Encontrabas todo tipo de animales y colocado por orden de "estatura", 6 ó 7 reproducciones de la misma figura.
Este colgante está inspirado en esa ciudad, el puente Rialto al fondo y la chica con su antifaz en la mano. La pobre llegó tarde al baile de máscaras y se quedó sola... Una lástima ¿nadie la quiere animar?






Disponible en Etsy desde ya mismo ;)
Para ver las fotos mejor, pasáos por Flickr de Formulando con fimo
¡¡Buen finde y suerte a los que vais a la Japan!!


2 comentarios:

  1. que colgante mas bonito y delicado, me encanta!!! si algun dia te apetece hacer un inter conmigo, avisame jejejeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥