19/3/16

Intercambio con María

Hace unos días recibí un email de María ¿no la conocéis? Pues antes de seguir leyendo os recomiendo que echéis un ojillo a todo lo que hace: Cositas a ganchillo
Me propuso un intercambio así que acepté encantada. La cuestión es que ella debe ser pariente de Speedy González porque mientras que yo sigo haciendo cositas (sí, he tenido que desechar cosas y eso me retrasa más) su paquete me llegó ayer.
¿Qué os puedo decir que no digan las fotos por sí solas? Pues que me parece una persona encantadora y que se fija en todos los detalles porque una de las cosas que me hizo fueron unos mitones con una braga a juego. ¿Qué tiene de especial? Que yo comenté en su blog que eso me vendría de perlas para hacer fotos en invierno ya que con los guantes es más engorroso y acabo metiéndolos en la mochila (y congelándome las manos, claro) ¡¡y ella me tejió unos que me quedan perfectos!!
Si parecía suficiente, en el paquete venía un llavero con un búho muy coqueto que tiene como adorno unos cascabeles. Eso me viene de perlas porque así encuentro antes las llaves en el bolso y los bolsillos (si suena el "gato" es que las llevo encima XD). Y para terminar un monedero blanco y rojo ¡¡porque recordó que yo era del Atlético de Madrid!! Con el enfado que tenía por el sorteo de la Champions pues imaginad lo que me alegró el día.

Creo que después de todo eso, la persona que no adore a María es que tiene un corazón de piedra.
Por mi parte estoy a pleno rendimiento para poder mandarle sus regalos lo antes posible.

Recordad que hoy es la hora del planeta de 20:30 a 21:30. No sé si sirve para mucho porque ya se sabe que el mundo lo mueven otras cosas, pero cada cual puede poner su granito de arena si gusta.

¡¡Buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. jolin, si no habia visto esta entrada jajajaja; yo encantada que te hayan gustado y que te queden bien!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥