28/3/16

Preparando más dragones

¡¡Buenas tardes!! ¿Qué tal estas pequeñas vacaciones? Este fin de semana he estado más inspirada para pintar con acuarela, con lo que dejé un par de piezas de fimo a medias y me puse pincel en mano a dar rienda suelta a la imaginación.

Pero lo primero es dejar unas fotos de una miniatura que estoy haciendo desde hace días. Tal vez alguno no haya visto la película de "La bella durmiente" así que os diré que se trata de la villana de la película, Maléfica, tanto en su forma humana como en su forma de dragón. Ha dado bastante guerra porque la botella es enana y me ha costado hacerla entrar, que no se dejaba ni de broma. Sea como fuese, ahí se ha quedado lista para montar en un posible colgante.



Y hablando de las acuarelas, me ha dado por pintar rosas, siempre he querido hacerlo bien (más o menos decente XD) y creo que poco a poco una cae en qué es lo que estaba haciendo mal e intenta mejorar ¡¡y lo que queda!!
A ver qué os parece este dibujo, creo que tal vez entre la rosa amarilla y la naranja falta algo, pienso que podría dibujar una mariquita ¿qué opináis?



2 comentarios:

  1. no se cómo puedes hacer cosas tan chiquitinas con tanto detalle!!! monisimo el colgante y muy chulo el cuadro!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se me dan mejor las cosas chiquitillas que las grandes, si me pides algo de mayor tamaño acabaría tirándome de los pelos. Me alegra que te guste el dibujo, de momento no lo he tocado pero creo que alguna cosilla más tendré que hacerle ^_^

      ¡Un beso!

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥