21/3/16

Primavera y dragones

Oficial y técnicamente la primavera comenzó ayer pero yo estaba un pelín ocupada para poder actualizar pero eso no quita que os regale una foto de una de las flores que más me gusta ver. ¿Sabeis por qué? Cuando veo la primera sé que los árboles ya han comenzado a notar ese algo que a nosotros nos cuesta más, ese cambio que les dice: venga, se acabaron las vacaciones, toca ponerse guapos. Y vaya si lo hacen.
Llevo todo el invierno esperando verlas y ya casi no queda ninguna en las ramas, no hay que descuidarse porque en 2 semanas como mucho desaparecen todas, así que hace unos días me fui cámara en mano y esto es lo que "capturé"


Y entre flores y flores encontré un dragón que hace mucho tiempo que archivé en mi mente y este año lo han sacado de ese lugar. No sé si recordais una película de hace mucho tiempo que mezclaba dibujos y gente real, se llamaba Pedro y el dragón Elliot. Resulta que este año van a rehacerla (debe ser la moda esta de hacer pelis de Disney con actores reales) y yo he querido hacer mi pequeño homenaje a ese dragón que se volvía loco comiendo manzanas :)


Y así queda en la camiseta :D


Espero que os guste lo que os traigo ^_^



2 comentarios:

  1. Que flores tan bonitas...y el dragón es espectacular de precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. unas fotos muy chulas, la primavera parece que ya asoma y aunque es una estación perciosa, tambien es la de las alergias, rinitis y demas grrrrrrr...en fin!!! el dragocinto, monisimo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥