6/4/16

Intercambio con María

Por fin puedo enseñaros lo que le mandé a María de Cositas a Ganchillo
Se trata de un par de colgantes, uno con un paisaje japonés con las flores de los cerezos como protagonistas, otra inspirada en la naturaleza de bosque con una Amanita muscaria como elemento central en una base con forma de clave de Sol, unos pendientes de donuts que creo que tienen una dueña, una pulsera, un llaverito con una de mis cuentas hechas con murrinas y un marcapáginas con un diseño mio.
Ha sido muy divertido este intercambio ¡¡María es genial!!

2 comentarios:

  1. si tienen dueña si!!! me ha dicho que de hoy no pasa, que viene a recogerlos en cuanto salga de la ikastola y que como todo es precioso, mejor se lo prueba tambien ..aynsssss!!!! menos mal que ya he estrenado el colgante de la clave de sol ¡¡¡ he ido monisima!!! muchisimas gracias por unos regalos tan chulos !!! has hecho muy felices a dos bilbainas :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sólo te haya requisado los pendientes, sino menudo negocio XD. Me alegra muchísimo leer lo que pones, estoy muy contenta ;)

      Un beso enorme

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥