12/5/16

De vuelta

 

Sé que llevo más de un mes desaparecida pero digamos que mis circunstacias han cambiado, este mes de Abril ha sido para olvidar si no fuese porque ni tan siquiera tengo constancia de que haya pasado, como diría Sabina :¿quién me ha robado el mes de Abril?
Pero bueno, aquí estoy intentando hacer algo para dejar todo lo malo atrás y conseguir que esto vuelva a arrancar ya que es una de las cosas que me hacen sentir bien. Ya es hora de seguir creando cosas con fimo, con mis lápices o mis acuarelas. Por lo pronto me voy a unir al reto de mi querida Irene, al que os podeis apuntar aquí: Iregumy reto Vintage

Lo dicho, estoy de vuelta, con ganas y con cámara nueva ¿se necesita algo más?

1 comentario:

  1. hola guapa, me alegra tenerte de nuevo por aqui!!! a ver que cosas chulas diseñas y creas, estoy deseando verlas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥