23/5/16

Pendientes en Mayo ¡notición!

Buenas tardes, últimamente ando un pelín liada con un encargo que me han hecho para regalar en una tesis, así que me da tiempo a hacer poca cosa. Eso sí, estoy con el reto vintage de Iregumy en mente, os traigo una foto para ir abriendo boca. Los que me seguís en Instagram o en Facebook ya lo habeis visto, pero por si acaso alguno se lo ha perdido.
La noticia de los pendientes es que ahora los que tengo en Etsy están rebajados así que es un buen momento para decidirse si estabais con la duda: Etsy Formulando con fimo
Y por el momento eso es todo, ¡¡espero que os animéis tanto para los pendientes como para el reto de Iregumy!!

4 comentarios:

  1. Me encanan éstas maletas... no les falta detalle a pesar de ser tan chiquitinas. Eres toda un artista. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, me "encanan" no... quería decir que ¡me encantan!...

      Eliminar
  2. Geniales esas maletitas, muy conseguidas. Yo que trabajo la arcilla polimerica sé lo dificil que es y todas tus creaciones están super bien hechas, he visto una sirenita por ahí que es un amor. Besets

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥