30/5/16

Pliegues de arcilla polimérica

Muy buenas tardes, aquí estamos una semana más para enseñaros lo que hice estos días. Por un lado unas ratillas que son para un encargo que me han hecho, irá con una figura e instrumental de laboratorio pero eso de momento está en proceso y no tengo fotos.

Por otro lado tengo una sirenita que me vino bien para practicar el tema de los pliegues, que a veces me daba muchos problemas y ahora creo que el truco lo he pillado (o estaba inspirada). El fondo de la foto pues... eso, ya sabéis que soy del Atleti (María, gracias por esos ánimos ¡eres increíble!) y el sábado no hubo manera de que la Champions se viniese al Calderón, pero el año que viene se intenta de nuevo... ¡¡anda que no he tenido que tirar yo figuritas!! En esta vida cuestión de seguir probando hasta conseguir que salgan las cosas ^_^



Espero que os guste, en principio no pensaba ponerla en Etsy, pero mi hermana insiste ¿que opináis?

¡¡¡Ahhh!!! Hablando de Etsy, recordad que hay unos pendientes rebajados de precio ¡no lo dejéis pasar!

A ser buenos ;)

2 comentarios:

  1. ay hija, pero que cosas mas bonitas haces!!! claro que ponla en etsy!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥