4/6/16

Colgante Flor de Espiral

¡Buenos días! Por fin ha llegado el fin de semana y me he podido despertar a las... 7.30 ¬¬ ¿en serio? Así que para aprovechar el día ya me he liado a hacer fotos a mi última creación y a subirlo a facebook y Etsy tal como prometí ayer.
Por si no lo sabíais, me gusta mucho el color verde así que hace días que me vino una idea a la cabeza y decidí llevarla a cabo con esta tonalidades.
 Está todo hecho en arcilla polimérica, los pétalos son flexibles y el conjunto no pesa absolutamente nada. Está terminado con un toque metalizado, un cordón de algodón marrón con nudo corredizo para ajustar mejor y unas cuentas naranjas que me encantan.
Ya está disponible en Etsy y sólo hay una unidad pero posiblemente empiece a usar otros tonos para hacer colgantes similares. Aún estoy a la espera de lo que me diga mi hermana que ayer me dijo que tuvo una revelación con respecto a estos colgantes, así que, como tiene muy buen criterio, veré hoy de qué se trata.
Para poder ver mejor las fotos pasad por mi Flickr
Os recuerdo que en Instagram siempre subo más cosillas como pasos previos a un trabajo terminado, los ensayos y errores o alguna foto chula que he ido haciendo con mi nueva cámara de fotos. Aquí sí que no os vais a perder nada de nada :)

Y para poder adquirir este colgante entrad en Etsy


5 comentarios:

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥