25/6/16

Figura personalizada --> ¡¡Qué vivan las tesis!!

Muy buenas tardes, hoy vengo a hablaros de un encargo que me hicieron hace unas semanas para una chica que lee su tesis a principios de Julio.
Al principio acepté sin ningún problema, era un reto interesante para mi. Sin embargo luego me vine abajo por unas circunstancias y le dije a la persona que no iba a poder hacer nada... Pasó un tiempo y me volvió a escribir. Yo estaba mejor así que de nuevo acepté el encargo. Empecé con algo mas sencillo para mi que eran las ratitas y luego ya me metí de lleno con la figura de la chica. Cuando ya tenía casi todo hecho me pidió añadir un libro como el de su tesis, junto con un aparato raro para separar proteínas que me había enseñado en fotos. ¡¡Y el microscopio, no lo olvides!! Me estuve comiendo la cabeza par hacer algunas cosas porque estaba segura de que con fimo iba a ser misión imposible, así que hay un poco de todo.

 La figura, las ratillas, el suelo, el libro, el microscopio y el aparato están hechos de fimo.
La mesa y la caja de la ratita es de madera de balsa.
La probeta y una parte del aparato ese extraño están hechos con plástico transparente (y mis deditos quemados por tanta prueba que tuve que hacer)
Los cables son trozos de cordón de cuero pintado.

Misión cumplida, sólo falta entregarlo y esperar a que me digan.
No estoy acostumbrada a hacer figuras de estas dimensiones, así vista no parece tan grande pero os aseguro que el aumentar el tamaño de todo aunque sean unos milímetros, me ha hecho sudar la gota gorda y a veces he estado a un tris de tirar la toalla, la figura, las ratas y a mi misma por la ventana.

Os dejo unas fotos aquí pero os invito a que paséis por mi Flickr para que veáis el resto porque hay 9 y aquí no las puedo colgar todas porque os eternizaríais.

Buen fin de semana y a disfrutar del buen tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥