19/6/16

Historias de correos

¿Qué tal estamos? He tenido unas semanas un poco peleonas, nada importante pero sí muy molesto y tedioso. Hoy creo que puedo decir que estoy al 90% y es un alivio porque empezaba a aburrirme.
El mismo día que publiqué las fotos del anterior reto, una chica majísima me dijo que estaba interesada en el colgante, le habían encantado las maletitas así que quedaron adjudicadas casi al instante. Un par de días más tarde (día 8 para concretar más), ya hecha la cajita de madera y el envoltorio, lo llevé a correos.


Hasta ahí todo bien.

Con el paso de los días, me di cuenta de que no era tan complicado que una carta fuese de Madrid a Madrid y sin embargo el calendario corría y en el localizador de paquetes sólo constaba como "admitido".  Decidí escribir a correos hace un par de días (ya estamos hablando del 15 de Junio) en su cuenta de facebook y me contestaron amablemente que hablarían con los chicos del reparto para que se agilizasen. Mi miedo era que mi pequeño paquetito estuviese perdido en algún oscuro cajón de correos, pero dada su respuesta quise pensar que no. Al día siguiente, es decir, ayer, seguía constando como "admitido" así que también mandé una solicitud de reclamación a la página de correos para que me dijesen dónde puñetas estaba mi sobre. Me mandan un enlace, relleno todo y al cabo de las horas me llega otro email diciendo que para poder darme más información debo poner todos los datos que me piden... En fin. Escribo de nuevo a facebook que ahí al menos hablo con una persona de carne y hueso, pregunto de nuevo por mi paquete, le explico lo del email y le acabo diciendo que si acaso necesitan saber también mi talla de zapato y grupo sanguíneo porque son los únicos datos que no he debido poner en el formulario. Me responden que el paquete llegará al día siguiente. Muchas gracias, muy amable.
Tengo que decir que en ningún momento fui belicosa ni nada que se tercie porque soy de naturaleza pacífica (si bien es cierto que a veces el cuerpo te pide una buena bronca... XD) pero el sarcasmo me puede porque o caigo en eso o empiezo a soltar improperios, cosa que no es nada elegante.
Así que nada, ahora mismo consta como recibido y su destinataria me ha confirmado que:
a) Ha llegado
b) ¡¡Le ha encantado!!

Por otro lado, me he animado y he participado en un concurso de fotografía, no creo que llegue muy lejos peeeero la cuestión es que al menos he mandado las fotos. Ya os contaré qué tal se ha dado.

Buena semana a todos y nos leemos pronto. A ser buenos ;)

2 comentarios:

  1. El colgante es una monada y menos mal que llegó a su destino. A mí esas historias de ineptitudes con exigencias absurdas me ponen de muy mal humor. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, fue como una broma pesada... en fin. ¡¡Muchas gracias!!Un beso ;)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥