6/6/16

Reto mensual: colgante maletas de viaje

¡¡Buenas tardes!! Ayer terminaba el plazo para subir las fotos del reto, pero tuve que escribir a Irene porque no estaba del todo bien y no tenía las fotos hechas... Podría haber intentado reptar por mi cuarto para sacar alguna decente pero como que no había ganas. Hoy parece que estoy mejor pero no todo lo que me gustaría, aunque ya se sabe que al final el cuerpo pide tregua cuando una no es capaz de concederla y le da igual lo que tengas que hacer.
Ya puse una foto anteriormente de unas maletitas y el trabajo que quería presentar es un colgante con esas maletas vintage viajeras. Me hubiese gustado hacer alguna más, pero iba a quedar demasiado recargado, así que con dos era más que suficiente.



De momento no lo pondré en Etsy, pero seguramente que para el mes que viene esté disponible (a no ser que alguna lo quiera).
Espero que os guste, muchas gracias a Irene por animarnos un mes más y siento mucho haber llegado tarde (y con mal recado). Nos vemos en el próximo :)

2 comentarios:

  1. Me gustaban "sueltas" y en colgante aún mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy vintage tu colgante, estas maletas son lo más!!!
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥