22/7/16

En proceso: marco de fotos

Hace poco me preguntaron qué tal iba con el fimo, que si estaba muy liada y tal. Ilusa de mi dije que acababa de terminar un proyecto (el de la tesis con las ratitas) y que andaba diseñando algunas ideas, pero nada más. Así fue como esa persona me habló de que quería un marco de fotos porque en su día le encantó uno que hice y que lo necesitaba para Agosto.
Hoy creo que terminaré, me queda una figura de un gato y unos cuantos retoques finales para montarlo todo. Os puedo decir que en total hay más de 70 hojas de palmera y que las plumas del guacamayo (que son de ese color por un equipo de fútbol) las he hecho una a una aunque no se me ocurrió contarlas.
Espero que os guste mucho, ya pondré fotos en cuanto lo termine del todo.
¡Feliz domingo!

1 comentario:

  1. Ohhhh el resultado final va a ser espectacular!!!! Un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥