14/7/16

Hojas colgantes

¡Buenas! Sé que hace casi un mes que no actualizo pero es que ahora me estoy dedicando un poco más a dibujar (podéis echar un vistazo a mi instagram que ahí salen todos) y a echarme unas partiditas a la play porque me ha entrado mono de Nathan Drake.
Lo que ocurre es que revisando el stock de lo que tengo descubrí que sí subí la foto de la flor en espiral pero no las hojas colgantes que hice casi a la vez. Así que aquí tenéis un par de fotos para ver qué os parece. Las hojas están hechas en fimo degradado con un acabado nacarado, el cordón es de antelina y tanto los adornos como los cierres son metálicos.
Tengo varias ideas para hacer pero estoy teniendo unos horarios un poco complicados con el trabajo así que esto de centrarse para conseguir algo decente se torna complejo.
De todos modos ya sabéis que hay cositas disponibles en Etsy y si necesitáis algo en especial podéis escribirme por privado y hablamos.
Fotos con mejor calidad en Flickr
Si no os quereis perder nada de nada os animo a seguirme en Instagram

Espero volver prontito, mientras tanto ¡feliz verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥