3/8/16

Marco de fotos playero

¡¡Buenas tardes!!
Después de varios días de trabajo tengo que decir que por fin he terminado el marco de fotos que me encargaron. He ido poniendo algunas fotos de lo que iba realizando pero he reservado algunos detalles para el final.
No sabría decir el tiempo total que he empleado en el marco, si hablamos de cifras os puedo decir que hay 70 hojas de palmera, las plumas del guacamayo las he hecho una a una empleando unas 2 horas y media para ello y en cada gato fácilmente se me han ido entre 2 y 3 horas. Para el resto de cosas no puedo calcularlo porque las flores y las estrellas las hacía en ratillos libres y la colocación de las hojas de la palmeras me llevaba un tiempo que iba siempre ligado a la cantidad de hojas que tenía sobre la mesa.
Lo único que no es hecho a mano es el cristal porque el marco es a medida para la ocasión y no me servía ninguno de los que habitualmente se encuentran en las tiendas.
Así que como siempre digo, espero que os guste mucho, que todas las sugerencias siempre son bienvenidas y que para no perderos nada podeis seguirme en:
Flickr (fotos de mayor calidad)
Facebook (un "me gusta" siempre endulza la vida ^_^)







 

2 comentarios:

  1. pero que bonito por favor!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Wow, un trabajo espléndido! Increíble como has plasmado cada detalle

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥