4/9/16

Mis Party Time

Hace unos días MJ escribió es su maravilloso blog una propuesta de lo más interesante. Tengo que reconocer que estoy bastante enganchada a lo que escribe y confieso que todos los días echo un ojo por si acaso ha publicado algo.
Ella habló del proyecto Party Time y decidí que quería unirme pero ¿cómo elegir?.

Paréntesis y cito textualmente a MJ para que sepáis qué es exactamente: "Por eso se me ha ocurrido crear el “PARTY TIME PROJECT” que consiste en hacer cinco cosas que siempre quieres hacer y nunca sacas tiempo para ello."

A principios de año, con una nueva agenda por rellenar decidí ponerme varios objetivos, cosa que nunca había hecho porque me conozco y sé que me disipo, a ver si los cumplía.
Dichos objetivos eran los siguientes:
  • Hacer un curso de fotografía. Hecho con mi hermana Laura a principios de año
  • Viajar. Hecho, he pululado por España y por Croacia.
  • Abrir mi tienda Etsy. Hecho (aunque no sé si cerraré a finales de año)
  • Vender algo desde Etsy. Hecho, un pin de Snape y un colgante de maletas.
  • Comprarme la Canon 7D Mark II. Hecho aunque en un contexto que no esperaba. Se supone que iba a hacerlo por mi cumple (22 de Enero) pero lo dejé pasar por varias circunstacias y luego lo hice por otros motivos.
  • Leer al menos un libro al mes. En proceso, de momento voy bien 8/12.
  • Seguir dibujando. Hecho y más que hecho, he descubierto que me relaja muchísimo y me da igual si me sale mejor o peor, son mis dibujos y me gustan.
  • Superar los 200 "me gusta" de Formulando con fimo en facebook. Hecho aunque no dependa de mi, pero lo agradezco un montón.
  • Tocar la guitarra. Hecho más o menos, descubrí que sonaba raro porque las cuerdas estaban destrozadas así que debo cambiarlas.
Pero ahí no quedaba la cosa, porque en mi blog privado, ultrasecreto al que sólo se puede llegar si ya sabes dónde está (algo así como la isla de Muerta), puse otros del tipo:
  • Volver a patinar. Hecho hasta que mis patines de más de 10 años se rompieron... :(
  • Aprender caligrafía. Pendiente, dibujar y pintar ha podido con este punto.
  • Ver más a mis amigos. En proceso. En realidad estos últimos meses estoy viendo a muchos amigos, amigos nuevos y amigos de hace tiempo que no veía por falta de tiempo o porque la inercia me podía.
  • Hacer ese viaje pre-30 que ya va a ser post-30. Pendiente. Siempre quise hacer el típico viaje de "amigas para siempre" y cosas de ese estilo muy de película, ver fotos de mi verano en la playa y recordar anécdotas curiosas que nos hubiesen pasado. Puedo decir que ese viaje, que normalmente es a los 18 y en esa semana que esperas la nota de selectividad, nunca se hizo... Ni mientras estaba en la facultad ni cuando la terminé... Todo se quedó en un plan escrito así que, hablando mal y pronto, mierda pa mi. Y llegué a los 30 y aquí sigo con ganas de irme a Florencia (vale, no hay playa, no importa) y no lo hago. Peeero (sí, hay un pero), una amiga mía del colegio (sí, me queda una, soy una máquina) me dijo de irme con ella y unas amigas suyas a Tenerife... Así que ¡¡por supuesto que iré!! llevo 10 años esperando algo así y es una oportunidad para ser una persona sociable y pasarlo en grande.
Así que después de esto...¿qué podía incluir en mi Party Time? Pues aunque parezca tonto, tengo varias cosas pendientes así que, sí, tengo más puntos que añadir a mi lista.

  1. Cambiar las cuerdas de mi guitarra y aprender a tocar una canción de Bryan Adams. En Enero fui con mi hermana al concierto que hizo en Madrid y desde entonces no hay día que no escuche sus canciones. Si tuviese que elegir alguna, sin duda me quedo con "It's only love" aunque no puedo dejar de lado "You belong to me", "I'm ready" o "18 'till I die". Estoy convencida de que si pienso 2 segundos más se me ocurren 20 canciones más pero de momento ahí lo dejo.
  2. Ir a buscar setas (incompatible con el punto 5, hay que estar a lo que hay que estar XD). Desde muy pequeña es algo que me ha encantado, era como ir a la caza del tesoro y ciertamente encontrar un níscalo me sigue ilusionando. Llevo un par de años sin hacerlo y lo echo de menos.
  3. Comenzar un autorreto de 52 semanas de fotografía y de fimo. Esto es más algo de autodisciplina. Soy un poco culo inquieto y hay veces que si no me siento inspirada no hago nada. Lo malo es que me pongo en modo vago y aunque vuelva la musa, la pereza no se va, así que es una forma de intentar solucionarlo.
  4. Comprarme unos patines nuevos. Me gusta patinar, me gusta levantarme un sábado, coger el bus y llegar al Retiro para darme unas vueltas hasta que se empieza a llenar de gente, momento en el que yo me subo de nuevo al bus y regreso a casa. Hace un tiempo lo hacía bastante y me apetece repetir.
  5. Dar un paseo otoñal y no dejar rincón sin fotografiar. A pesar de ser fan incondicional del verano por su calor y luz, tengo que decir que el otoño no me cae tan mal por la cantidad de colores que luce. Pasear por un hayedo en el que se suceden los colores amarillo, rojo, verde, marrón, naranja... es simplemente una maravilla.

Dicho esto, alguno de mis retillos a lo mejor no los puedo cumplir en breve porque las setas no van a salir cuando yo quiera o los árboles no van a cambiar de color si yo le doy a un botón o me llevo la caja de lápices de colores y me pongo a pintar todo como las cartas de Alicia en el País de las Maravillas, pero en Octubre veremos qué tal se va dando el resto de puntos de mi Party Time.

¡A ser buenos!

2 comentarios:

  1. Hola Paloma,

    Por fin saco hueco para pasarme por los Party Time, me encantan todos los que he ido leyendo hasta ahora.
    Me parece alucinante todas las propuestas anteriores que ya tienes cubiertas. Yo a principio de año hice una serie de propuestas en el blog de Kekos que me aterroriza mirar, como la vida me ha cambiado tanto es como si fuese parte de un pasado lejano.
    Tengo que decirte que a mi tocar la guitarra no me llama nada la atención pero creo que la gente que toca cualquier instrumento musical es la leche. Yo no tengo nada de oído musical, no me interesa casi nada la música, en eso reconozco que soy muy, muy rara. Sin embargo me encanta ver bailar a la gente con música y bailar yo misma. Es todavía más raro.
    Respecto a las setas, soy igual que tu, me encanta ir a coger setas. Y eso que solo he ido una vez... la cosa de buscarlas y encontrarlas es como una alegría, cada vez que veía una me daba un subidón que no veas... jajaja... menuda tontería.
    Yo odio el verano, de pequeños nunca íbamos a ningún sitio y en las casas que hemos estado nunca hemos tenido aire acondicionado así que era un sufrimiento. Tampoco me gusta la piscina así que... A mi lo que me gusta es el invierno y el otoño. Me gusta mucho más.
    Lo de las 52 semanas es un reto muy grande, es una Party Time enorme, a mi se me haría bastante cuesta arriba. A veces lo he intentado, con frases positivas por ejemplo, y siempre se me acaba olvidando algún día... Así que estos retos largo he tenido que admitir que son demasiado difíciles para mí.
    Lo de los patines me hace gracia, de pequeña fui a unas cuantas clases de patinaje sobre ruedas, me encantaba. Como no teníamos mucho dinero en casa tuve que convencer a mi hermano para que en Reyes uno de nuestros regalos fuesen esos patines... que ejem, ejem... eran de mi talla... Ahora lo pienso y me siento una persona maligna, la verdad...

    Bueno a ver en Octubre como nos van los Party Time ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me ha sido imposible comentar como Simplemente MJ, me pasa a veces en los blog de blogger. Pero soy MJ, bueno ya sabes.

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥