8/9/16

Vuelta al cole

Ya tenía ganas de volver a retomar el fimo, con este calor la verdad es que se trabaja bastante mal porque incluso parece que se derritiese. Normalmente en los meses de calor, a no ser que tenga un pedido como el del marco, suelo guardar todo el material hasta nuevo aviso y me dedico a otros menesteres como puede ser el dibujar o salir a hacer fotos. Cierto es que no ha bajado la temperatura pero me he quitado ya las telas de araña porque luego a una se la olvida hasta cómo se abre un envoltorio de una pastilla de fimo. 
Os recuerdo que para estar siempre al tanto de todo podéis seguirme en instagram (clic y os lleva) o buscándome como @paloma_formulandofimo.
También encontraréis cositas interesantes en mi tienda Etsy
Y dicho esto, os hablo de las novedades de otoño.
Empiezo algo que pretende ser una serie de colgantes dedicados a la naturaleza y sobre todo a algo que me encanta: las setas. En este caso son setas que sorprenden (ya veréis por qué) y unas dimunitas hojas del peculiar Ginkgo biloba. El trabajo no está terminado porque quedan detalles pero tampoco quiero recargarlo mucho.
Espero vuestras opiniones. ¡Buen jueves a todos!

2 comentarios:

  1. hola guapa, la vuelta al cole siempre cuesta, pero al final cunde; el colgante te esta quedando monisimo,las setas son un detalle exquisito; en una de las gargantillas que me enviaste en el inter , en el detalle que mas se fija la gente es en las setitas, tan diminutas y tan detalladas que llaman la atencion; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Ya ves que sí es dura aunque debo decir que aún me queda una semana para desconectar de nuevo. La verdad es que pensé en ese colgante del inter cuando me decidí a hacer este porque me gustó mucho hacerlo y hay que empezar por cositas así.
      Muchas gracias ;) ¡Un beso!

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥