16/10/16

2 de 52: velas

Segunda semana del reto y lo que tenía apuntado en mi cuaderno eran unas velas. Estoy segura de que hay una forma sencilla de hacerlas pero me he liado a poner resto de cera derretida por los bordes de cada una de las velas y puedo aseguraros que me ha llevado un buen rato. Ya cuando estaban terminadas me ha apetecido hacer una llave a ver cómo quedaba, así que lo añado a la foto del reto semanal pero no cuenta como tal.
Espero que os guste y que si tenéis alguna sugerencia, me lo digáis para los próximos retos.
¡A disfrutar del domingo!

Medidas:

Vela grande: 1,5 cm de alto x 0,5 cm de diámetro
Vela pequeña: 0,5 cm de alto x 0.7 cm de diámetro
Llave: 1 cm de largo x 0,1 cm de ancho 


2 comentarios:

  1. miniaturas que parecen de verdad..eres una artista!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapísima, se intenta poco a poco que todo parezca real.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥