29/10/16

3 de 52: Caracol

¡Buenos días!
Esta semana ha sido un poco complicada, de hecho tendría que haber publicado el domingo pasado pero por causas de fuerza mayor no pudo ser. El caracol estaba terminado ese mismo día pero yo no estuve en casa así que me tocó esperar al día siguiente para meterlo al horno y hacerle una foto. La cosa es que al salir del horno... uno de los cuernecillos estaba pegado contra el cuerpo con lo que el trabajo se había estropeado. ¡¡Menuda rabia!!
Muy a mi pesar tenía que publicarlo porque no podía fallar ya en mi tercera semana de reto así que subí primero la foto a instagram. Después de eso todo volvió a salir mal, la aplicación de blogger no quiso funcionar y a pesar de intentarlo varias veces y varios días, sólo conseguí enfadarme. Tampoco pude compartir el contenido en facebook hasta hoy que he podido encender el ordenador.
Así que hoy subo mi mini caracol ciclópeo, esperando que medio os guste y mañana pondré la creación de esta semana.
Espero que no haya más problemas y mañana tenga una creación en condiciones y una foto muuucho mejor.

Os recuerdo que si me seguis en instagram ¡no os vais a perder nada de nada! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥