2/10/16

Mis Party Time Project: Mes 1

Últimamente estoy un poco desaparecida y eso es debido a que tengo doscientas cosas entre manos. La primera de ellas es un curso de fotografía que ha terminado hace un par de días pero consumía gran parte de mi ínfimo tiempo libre, con lo cuál la cosa se tornaba complicada en cuanto al tema de crear cosas de fimo. Y la segunda es que me he ido de vacaciones... sí, unas increíbles vacaciones con gente estupenda y no podía llevarme el fimo conmigo.
Por cierto ¡¡qué dura ha sido la vuelta!!
Como conclusión podemos sacar que entre el poco tiempo libre y el exceso de él pero sin mis cosas, no he hecho nada de lo mio. Ahora bien, me ha servido para poner todo en orden y eso comienza con una planificación semanal de las creaciones que tengo en mente y fotos que necesito y quiero hacer.  Esto me lleva a hablar de uno de mis Party Times: autorreto semanal de creaciones en fimo y fotografía. Va a ser un 2x1 porque las fotos muy probablemente sean de lo que haga y eso me "obligará" a ser constante con ambas cosas, sin una no consigo la otra. Así que queda inaugurado el reto.
El tema de las setas y del paseo otoñal de momento están en espera porque aunque en mi viaje a Tenerife he caminado por mil sitios (bosques en plan Parque Jurásico y o la cima del Teide) el otoño no ha llegado y las setas que vi no eran comestibles.
Los patines aún no los tengo porque sí que es cierto que me he ido de vacaciones pero previamente he estado un poco agobiada (findes incluídos) lo cuál el margen para ir de compras era incompatible con el horario de la tienda.

¿Entonces? ¿MJ va a tener que echarme la bronca? XD


Hace un par de semanas le cambié las cuerdas a mi guitarra. En realidad me ayudó un buen amigo mio porque yo había perdido la práctica y estaba convencida de que iba a estallar alguna cuerda. No hubo incidentes que lamentar, las guitarra suena de maravilla y ya me he aprendido alguna canción.
1 de 5, espero en un mes contar alguna novedad más.

¡¡A ser buenos y nos leemos!!

4 comentarios:

  1. que bien!!! poco a poco vas cumpliendo tus objetivos, el curso de fotografia, recuperar la guitarra, irte de vacaciones... enhorabuena, asi me gusta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias María!! La verdad es que no esperaba que todo fuese así de bien pero debo decir que estoy muy contenta. A veces nos conformamos con cosas o personas que tenemos cerca cuando en realidad hay que cerrar capítulos para dar paso a otros mucho mejores que nos permiten ser de nuevo nosotros mismos.
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola Paloma! Entre mis partytime también está volver a subirme en los patines, pero de momento no he cumplido con esa parte. Aunque seguro que antes de que se nos termine el plazo, habremos retomado el placer de calzarnos los patines. Bss

    ResponderEliminar
  3. No te hecho la bronca pero te tengo en seguimiento. Estás guapísima en la foto :)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥