13/11/16

6 de 52: Granadas

El tiempo no puede pasar más rápido... si parece que hace nada estaba actualizando con el alambique. Como adelanté, esta semana tocaba algo que tenía subido en mi cuenta de instagram.
Hace unas semanas volvieron mis padres a casa con un cargamento de granadas que habían recogido de un árbol que tenemos, así que en mi cabeza la idea de hacer unas en miniatura empezó a cobrar fuerza ("podrían quedar muy chulas" pensé).
Así que manos a la obra, comencé con las granadas abiertas, que me llevaron un rato majo y ayer tranquilamente hice un par de granadas cerradas. Me hubiese gustado tener como modelo alguna de las que trajeron pero es que estaban tan ricas que ¡¡no me dejaron ni una para usarla!!



Medidas de las granadas: 1 cm de diámetro

Espero que os guste el resultado. Como siempre digo, estoy abierta a nuevas ideas para las próximas semanas.
¡¡Pasad un buen domingo!!

4 comentarios:

  1. Son una pasada de bonitas y tan pequeñitas....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que monas, eran una de las frutas favoritas de mi abuelo... Las miniaturas me han trslsdsdo s un tiempo muy feliz cuando el sin vivía y disfrutaba comiendo granada s como un niño..un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué bonito esto que me has contado, me alegro un montón que mis granadas te hayan traído recuerdos felices :)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥