20/11/16

7 de 52: Jack y Sally

¡¡Buenos y lluviosos días!!
Nuevo domingo y nueva entrega en este viaje de 52 semanas. Esta vez la creación recae sobre unos personajes que yo diría que tienen muchos fans. ¿Quién no conoce a Jack y a Sally de Pesadilla antes de Navidad? ¿Y a Zero, el perrito fantasma? Si os digo la verdad, yo no vi a película en su día y me animé a hacerlo después de salir de ver "La novia cadaver". A lo mejor alguno me mata por decir esto, pero no me gustó tanto como esperaba. No quiero decir con esto que sea una película mala pero tal vez con tanta fama que tenía, había puesto el listón demasiado alto.

"Querida mía, quiero estar contigo para contemplar la luna en todo su esplendor, sentarnos juntos, ahora y siempre porque yo sé que tú eres para mí y yo soy para ti."
Sin embargo le acabas cogiendo cariño a los personajes, por eso me animé a hacer esta bola de nieve.
Espero que os guste el resultado y, si no hay más novedades, nos vemos el próximo domingo, aunque aviso que será posiblemente a última hora.


"Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos."
Las dimensiones de la base son 70x52 cm


2 comentarios:

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥