6/11/16

Mis Party Time: mes 2

¡Buenas noches! Hoy es el primer domingo de un nuevo mes y eso quiere decir que toca decir si ha habido avances en el super proyecto Party Time. Os recuerdo los puntos que me propuse y tacharé lo que haya cumplido:

  1. Cambiar las cuerdas de mi guitarra y aprender a tocar una canción de Bryan Adams. En Enero fui con mi hermana al concierto que hizo en Madrid y desde entonces no hay día que no escuche sus canciones. Si tuviese que elegir alguna, sin duda me quedo con "It's only love" aunque no puedo dejar de lado "You belong to me", "I'm ready" o "18 'till I die". Estoy convencida de que si pienso 2 segundos más se me ocurren 20 canciones más pero de momento ahí lo dejo.
  2. Ir a buscar setas (incompatible con el punto 5, hay que estar a lo que hay que estar XD). Desde muy pequeña es algo que me ha encantado, era como ir a la caza del tesoro y ciertamente encontrar un níscalo me sigue ilusionando. Llevo un par de años sin hacerlo y lo echo de menos.
  3. Comenzar un autorreto de 52 semanas de fotografía y de fimo. Esto es más algo de autodisciplina. Soy un poco culo inquieto y hay veces que si no me siento inspirada no hago nada. Lo malo es que me pongo en modo vago y aunque vuelva la musa, la pereza no se va, así que es una forma de intentar solucionarlo.
  4. Comprarme unos patines nuevos. Me gusta patinar, me gusta levantarme un sábado, coger el bus y llegar al Retiro para darme unas vueltas hasta que se empieza a llenar de gente, momento en el que yo me subo de nuevo al bus y regreso a casa. Hace un tiempo lo hacía bastante y me apetece repetir.
  5. Dar un paseo otoñal y no dejar rincón sin fotografiar. A pesar de ser fan incondicional del verano por su calor y luz, tengo que decir que el otoño no me cae tan mal por la cantidad de colores que luce. Pasear por un hayedo en el que se suceden los colores amarillo, rojo, verde, marrón, naranja... es simplemente una maravilla.
Hace unas semanas fui a por mis patines y ya he salido un par de veces a dar una vuelta con ellos. Lástima que haya habido dos fines de semana con lluvia porque eso ha impedido que los usase más.


Fui a buscar setas aunque no encontré ninguna de las comestibles, lo cuál no me impidió ver unas cuantas preciosidades y hacerle algunas fotos. Me encanta descubrir nuevas especies y sitios casi recónditos en los que encuentras mil y un tipos distintos de setas. Espero que en mi próxima salida ya haya alguno de los que se comen.



Y por último he podido dar un agradable paseo por el campo, pese a que todavía no parece haber notado que el otoño ha llegado ya... Seguiremos buscando nuevos colores en las siguientes salidas :)


Ahora mismo me faltaría un Party Time para cumplir pero al ser un reto de 52 semanas hasta dentro de un año no sabremos lo que pasará. Por el momento puedo decir que llevo 5 semanas de las 52 y sin dejarme ninguna en vacío así que vamos bien.
Estoy por añadir más Party Times porque la verdad es que te anima a hacer cosas que seguramente en otras condiciones hubiese dejado de lado. Sin ir más lejos hoy estuve a punto de no irme a buscar setas de no haber sido por esto. Palabra de boticaria.

Nos vemos la semana que viene en la nueva semana de reto, tengo en mente varias cosas aunque creo que ya sé por cuál decantarme. Hay una pista en mi instagram ¿sabéis de qué se puede tratar?

¡¡Buenas noches y dulces sueños!!



2 comentarios:

  1. Pues si ya los tienes casi conseguidos... Me encantan las fotos de las setas, yo encontré unas cuantas no hace demasiado pero lo mío fue por casualidad, no salí a buscarlas XD.
    Me tengo que ir a pasear por el campo, aunque sea solo, no me contará como hacer senderismo pero lo disfrutaré igual :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi están todos hechos pero la verdad es que me apetece mucho salir a hacer más fotos. Lo único malo es que la temperatura ha bajado muchísimo y con ese tema me cuesta mucho ir a pasar frío XD
      Yo no me suelo ir sola al campo porque seguramente acabaría quedándome en casa y buscando alguna excusa para dejarlo "para otro día", a veces necesito que alguien tire de mi para no quedarme haciendo de piedra en casa. Pero aunque sea intenta dar un paseillo para disfrutar un poco de este extraño otoño.
      Un saludo ;)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥