4/12/16

8 de 52: Libros antiguos + Party Time

¡Muy buenas tardes!
Aquí el día está bastante oscuro y desde anoche no deja de llover pero esta vez nada ha impedido que hoy pueda actualizar con la nueva creación. Lamento no haber pasado la semana anterior pero no hubo tiempo material de hacerlo... Así que espero hacer un extra estos días ya que hay un par que son fiesta y no toca trabajar.
Esta vez he estado haciendo unos libros para una botica que está haciendo mi padre. Van acorde al tamaño de las estanterías así que las medidas son un poco mayores de lo que suelo hacer.


En total he hecho 6 libros, cada uno distinto, todos los diseños inventados salvo el rojo que es un pequeño homenaje al Libro Rojo de la Frontera del Oeste que andaba escribiendo Bilbo.





Confieso que cada uno me ha llevado unos 45 minutos, entre diseñar cada una de las cubiertas, darles el tono adecuado y ponerle los detalles que me venían a la cabeza.



Las medidas aproximadas de cada libro son: 3,2cm x 2,1cm x 0,5cm

En cuanto a mis Party Time puedo decir que con todos cumplidos, menos mi reto semanal que durará un año, va todo viento en popa salvo por el contratiempo de la semana pasada.

Espero veros la próxima semana con 2 cositas para compensar. 
Mientras, a ser buenos :)


2 comentarios:

  1. Que bonicos,!!!!parecen libros de gnomitos , me encantan!!! Un besito. Maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me gustó mucho hacerlos porque eso de pensar un diseño distinto fue muy entretenido :)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥