19/12/16

Ideas geniales por Navidad

¡¡Buenas!! :)

No he olvidado que vamos por la semana 10 pero estas vez en vez de publicar ayer, lo haré el miércoles por causas técnicas. Sólo avisaré que todos aquellos que sean aracnofóbicos tal vez no quieran pasarse y estarán totalmente perdonados. Yo lo digo porque luego no quiero que os llevéis un susto.

Y dicho esto, os tengo que comentar que la maravillosa MJ de la que ya he hablado en varias ocasiones ha convocado a varias personas, escritores, bloggers, ensoñadores etc para llenar las dos próximas semanas de ideas geniales para regalar. Habrá cada día una temática distinta así que es para todos los gustos, edades y colores.
Este es el primer artículo de muchos, si clicáis en la foto os llevará al blog para que podáis leerlo.


http://simplementemj.com/ideas-para-regalar-en-navidad/

Os aseguro que no os va a defraudar y estaría genial que nos ayudaseis a dar una gran difusión para echarle una mano a aquellos indecisos que andan agobiados, a aquellos que buscan algo distinto o a aquellos que, simplemente, les gusta leer cosas bonitas y escritas con cariño.
Espero que disfrutéis con cada artículo escrito y si os apetece añadir sugerencias o contar alguna historia de regalos será muchísimo mejor.

Ya me iréis contando :)



1 comentario:

  1. hola guapa, me paso por el enlace; aprovecho para desearte una feliz navidad y que papa noel te traiga lo que has pedido y mas jejeje!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥