6/1/17

10 de 52: la araña

Muy buenas tardes del día de Reyes ¿qué tal se han portado con vosotros? Yo he debido ser muy muy buena porque me han dejado varias cosas, entre ellas ropa, accesorios para la cámara de fotos y cositas para seguir pintando. Me encantaría saber qué regalos habéis recibido así que animáos en los comentarios.
Hoy os contaré la historia de la araña en miniatura. Nuevamente fue un encargo de mi padre y en un momento dado me puse manos a la obra. El tema de las patitas tan finas me llevó bastante tiempo porque no las podía doblar como yo quería y daba un aspecto extraño, luego me resultaba complicado unirlas al cuerpo y se acababa espachurrando algo. Después de pelearme un buen rato con ella conseguí hacer algo decente. Una vez terminada y horneada la colgué de un hilo de silicona que me había dejado listo mi padre y realmente daba el pego. Decidí entonces esperar al día siguiente para hacerle unas fotos decentes puesto que ya no había luz...
Sin embargo cuando fui a comenzar la sesión fotográfica descubrí que ya no estaba donde la dejé. Busqué por todas partes por si se había despegado, pero nada de nada. A día de hoy sigo sin encontrarla así que la única foto que os puedo mostrar de la araña es de muy mala calidad, pero así al menos veréis que algo se hizo.


Mañana actualizaré con la semana 11 de 52 y el domingo con la 12 de 52, que con estas fiestas he pasado poco tiempo por casa y apenas he tenido ocasión de subir nada pero no os penséis que me he hecho la remolona.
¡Espero que aprovechéis el rato que queda del día de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥