7/1/17

11 de 52: Jak & Daxter

Jak & Daxter es una peculiar pareja de personajes de videojuegos que no sé si todos conocéis. Personalmente no he jugado a ninguno de la saga pero he visto cómo es alguno de los juegos y la verdad es que no me importaría pasármelos en algún momento de la vida.
Esta figura lleva en mi mente ya varios meses pero por unas cosas y por otras no lo he podido terminar hasta ahora. Empecé haciendo un boceto en papel para tener las dimensiones más o menos claras.

 Una vez hecho esto no quedaba otra que comenzar, así que comencé por la cabeza de Jak. Creo que su expresión es de enfadado, en el dibujo no lo parecía tanto pero después de consultar varias imagenes acabé modificando un pelín su cara.
Le tocaba el turno a Daxter y no iba a ser menos, también hice un boceto de él para guiarme de la misma manera. Si que es cierto que luego pose la cambié tal y como veréis a continuación.


Por lo que he visto en algunas partidas casi siempre va sobre el hombro de Jak aunque quise ver cómo quedaba más interesante poniéndolo de dos formas posibles.

Finalmente me decanté por dejarle subido al hombro, me pareció que le daba un toque más chulo y de esa manera podría hacerle una plataforma algo decorada.

Limpia la figura, creada la plataforma y unido todo bien, fueron los dos de cabeza al horno y un rato más tarde se estaba enfriando sobre la mesa.
Finalmente os dejo las fotos definitivas, espero que os haya gustado el resultado.





Podéis ver las fotos en mi Flickr

3 comentarios:

  1. hola guapa, feliz año!!!! no conozco a estos personajes pero te han salido perfectos y clavados!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! Yo lo mas que hago de fimo son llaveros jaa , me quedo siguiendo tu blog, yo tambien tengo uno y te invito a el, saludos!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥