15/1/17

12 de 52: Llave espada Hiperpropulsor

Parece mentira que ya sea otra vez domingo. Por aquí tenemos un bonito cielo azul pero de van acercando nubes con un ligero tono gris así que veremos cómo se desarrolla el día. Eso sí, el frío nos acompaña desde hace días y no tiene pinta de querer marcharse.

No sé si conocéis la saga de videojuegos Kingdom Hearts. Hace años que oí hablar de ella pero nunca había jugado hasta el año pasado y, aunque al principio se me hizo rara, te acaba enganchando bastante. Ahora mismo estoy con la versión que hicieron para PS3 llamada Re Chain of memories, me he pasado la historia de Sora y estoy casi terminando la de Riku. Después de eso me han dejado el 2.5 remix que incluye el Kingdom Hearts 2 (al cuál no he jugado) y el Birth by sleep así que tengo juegos para un rato largo. La primera vez que vi la llave espada Hiperpropulsor no reparé en ella, sólo me llamó la atención después de ver un Gameplay de Birth by Sleep.

Me ha parecido muy interesante trabajar en plano, normalmente lo hago de otra manera pero al ser una pieza tan pequeña y delicada iba a ser misión imposible. 
Como en la anterior ocasión, hice primero un boceto a color al tamaño que consideraba que me gustaba.

Comencé haciendo la parte de la nave espacial, para después agregarle esa especie de láser que sale de ella y conforma lo que serían los diente de la llave. Después de eso hice la estela azul trenzada que es el cuerpo de la llave y el tótem que en este caso es la pistola láser que usa Stitch en la película. Dejé para el final la empuñadura con los detalles de la misma y la cadena que la unía con el tótem.

La longitud aproximada es de 5 cm sin contar la cadena y el tótem y la empuñadura tiene un ancho total de 1.7 cm

La idea que tengo es hacer varios modelos y colgarlos en un tablero así que seleccionaré las llaves espada que más me gusten y poco a poco durante estas 52 semanas iré aumentando la colección. No las haré todas seguidas para que no queráis matarme XD.
Espero que os guste, para la semana que viene tengo algo que si sale bien creo que os puede gustar mucho.
¡Buen finde!

1 comentario:

  1. hola corazon, ya sabes que me encantan las cosas que haces pero me siento muy vieja cuando las veo y te leo porque nunca conozco a ningun personaje, seguro que mis sobris han jugado a ese videojuego pero yo... jajajaja, de cualquier forma , es muy bonito!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥