19/3/17

15 de 52: Llave espada Aguacero


Quiero que todo el mundo que he conocido me recuerde en su interior. Dentro de los recuerdos de las personas puedo vivir para siempre.

Esta es la llave espalda Aguacero de Aqua, uno de mis personajes favoritos de la saga Kingdom Hearts. Aunque puede parecer más sencilla que la otra llave espada que hice la verdad es que me costó un poco más porque las piezas eran más geométricas y la simetría (o asimetría) se nota mucho. Tiene las mismas dimensiones que la otra aunque en este caso la cadena es metálica porque de fimo quedaba demasiado rígida y no me terminaba de gustar el resultado.
Espero que paseis un estupendo día del padre y muchas felicidades a todos los José y nombres derivados.
Esta semana actualizaré con más miniaturas.

¡Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥