12/3/17

13 y 14 de 52: Mini canon 7D Mark II y objetivo 50 mm

Hace más de un mes que no actualizo por aquí pero eso no significa que no haya hecho nada. Si me seguís por Facebook o Instagram (los links los teneis por aquí arriba ^_^) habréis podido ver que he continuado con las miniaturas pero mi problema se ha llamado tiempo y fotos de calidad.
Sigo pendiente de que me regalen un saco de ambas cosas, pero creo que tocaba ya hablar un poco de la cámara que me llevó un tiempo hacer.
La idea la tenía clara, quería una cámara de fotos como la que yo tengo pero con la peculiaridad de que el objetivo pudiese ser de quita y pon. Así que os contaré un poco el desarollo de mi idea y de los problemas que surgieron a raíz de ello.
Lo primero de todo fue crear el cuerpo de la cámara en sí.


 Poco a poco y con mi cámara al lado como modelo, fui haciendo todos los botones, ruedas y pantallas. Hasta dejar terminada la primera parte.


El siguiente paso fue hacer un objetivo, en esta ocasión elegí el 50mm que me habían regalado hacía muy poco. Tiene su anillo de enfoque y sus conexiones con el cuerpo de la cámara. Para rematar la miniatura solo faltó por hacer la cinta de sujección, en este caso no es de fimo sino de tela pintada para que dure más tiempo.

La novedad de esta pieza es que el objetivo es desmontable y más adelante haré otros objetivos distintos para ampliar los accesorios de la mini cámara.
¡Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. Madre mía, que paciencia para hacer estas piezas tan pequeñitas....es una réplica excelente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mira que se me resistió pero al final creo que ha quedado bastante bien:)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, mira que se me resistió pero al final creo que ha quedado bastante bien:)

      Eliminar
  2. hija de mi vida, para hacer una cosa tan pequeñita y hacerla tan bien, ademas de gozar de una vista maravillosa tienes mas paciencia que job!!!un besito guapa.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vista de momento va bien y la paciencia está intacta salvo para ciertos aspectos de la vida así que aprovecharé esa ventaja mientras dure jajajja
      Muchas gracias ¡un beso!

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥