27/1/18

Alfileres boda Parte III

Después de un tiempo y de haber perdido las fotos (¡¡pensaba que las había borrado!!) puedo poner el tercer y último modelo de alfileres de boda. En este caso se trata de rosas, cada una de distinto color, forma y número de pétalos. Fue un poco más complicado la elección de tonalidades porque no quería que se viesen demasiado irreales pero por otro lado no me apetecía repetir el mismo color.
Sufrí un percance con un par de ellas, un aplastamiento irreversible, así que un trabajo que me había llevado casi una hora lo tuve que tirar sin remedio.

Creo que al final fueron las que más gustaron y la verdad es que, aunque me dieron muchísimo más trabajo que los otros dos modelos, me encantó hacerlas.





Tenéis en estos enlaces las fotos con más calidad:

1 comentario:

  1. que bonitas , no me extraña que encantaran, y que pena el trabajo perdido, con la rabia que da !!!me alegra saber que usas los mitones, ya sabes cuando se te estropeen me pides otros ;) un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥