14/5/18

Luna

No suelo hablar mucho de mi, pero esta vez me gustaría rendirle un pequeño homenaje a una de mis perritas que se fue este sábado. Es extraño ver ese hueco al lado de su hermana, es extraño salir a la calle con solo una correa, es extraño no notar ya su naricilla pidiendo mimos.
Han sido 14 años, casi media vida compartiendo momentos, saliendo de baches más o menos importantes, contándole mil y una cosas mientras me miraba (y seguramente pensaba que vaya forma de complicarse la vida) y repartiendo caricias fuese la hora que fuese.
Ahora todos, incluída su hermana Sol, tenemos un vacío en el corazón.




3 comentarios:

  1. Lo siento mucho. Sé que a nuestros compañeros peludos se les siente como un miembro más de la familia. Y su marcha es igual de dolorosa. Seguro que Luna está bien allí donde haya ido y os cuidará siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola guapi, cuanto tiempo sin pasarme por tu casita virtual... y encima me encuentro con al triste noticia, lo siento mucho cielo, te mando un besote enorme y muuuuucha fuerza!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Qué pena tu Luna, es muy bonita y dejan un gran vacío. A nosotros se nos ha ido el mes pasado la perrita de mi hijo que se llamaba Dama y te comprendo muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥