1/6/18

Lagartijas y salamanquesas

Me fascinan los reptiles, pero tal vez son las salamanquesas las que más me gustan. Todos los veranos veo cómo se pasean por la fachada de casa e incluso en alguna ocasión he tenido que cogerlas para sacarlas de nuevo a la calle porque querían sentarse a ver la tele conmigo.
Así que un día me dije que por qué no hacía alguna de ellas para mi colección y de pronto una persona del mundo del belenismo me pidió unas lagartijas y unas salamanquesas. Todas ellas no más grandes de 2 cm.
La verdad es que las lagartijas me gustaron por los coloridos pero sigo quedándome con las salamaquesas. Cuando no sé qué modelar, hago un par de ellas porque son muy agradecidas, incluso dejo volar un poco la imaginación como ya vereis próximamente.
Mientras, espero que os gusten ;)















1 comentario:

  1. hola guapi, mira yo no soy nada de reptiles, lo digo asi por no reconocer que me dan cierto miedo y viendo las tuyas , me daban pequeños escalofrios jajajaja; parecen de verdad, lo que no se es como puedes hacer algo tan sumamente pequeñito, con tanto detalle y tan realista...eres una artistaaaa!!!un besito.maria.)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥