Resurgir de las cenizas

Como íbamos diciendo, hay que renovarse o renovarse, no se admite otra opción. A veces es difícil estar actualizando por aquí, es más llevadero subir unas fotos a instagram que sentarse delante del ordenador y escribir algo. 

El proceso de estos fénix ha sido complejo, largo pero muy interesante. Cada una de estas figuras tiene el cuerpo lleno de plumas hechas una a una y eso hace que sea imposible no querer cada uno de ellos, no sabría elegir el que más me gusta porque todos tiene su historia detrás, sus problemas, aciertos y errores.

Todo comenzó con un "voy a intentar darle una vuelta a mi marca" y de pronto ¡3 personas querían su fénix! ¡Increíble!

Ahora toca hace uno especial, un reto aún mayor si cabe porque debe ser un fénix distinto... espero poder deciros que ha sido un éxito, mientras tanto, os dejo las fotos de los que ya he realizado. 


Ya sabéis que podéis encontrar todas mis creaciones en mi cuenta de instagram (link bajo el título del blog).






 

2 comentarios:

  1. hola paloma, que alegria verte publicar por aqui de nuevo!!, me encantan y eso que tengo fobia a todo lo alado...menudo trabajazo tiene cada fenix. Seguro que el especial es un exito tambien y de una belleza descomunal, vamos, como estos.un besito.maria.)

    ResponderEliminar
  2. Se me hace complicado estar publicando por aquí pero de vez en cuando sí que me paso para actualizar un poco porque sino... Mil gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥